Buscar

Formoseños que aman Formosa invierten en Miami


Divorcio complicado exhibe enriquecimiento indebido


Un peleado divorcio entre una Jueza y su marido empresario de veloz ascenso revela acumulación de riquezas incompatibles con el ejercicio de la magistratura.

La pelea entre el propietario de concesionarias de automotores Mariano La Rocca y la Jueza de Instrucción Laura Karina Paz, una magistrada más que permeable a las órdenes del gildismo quienes ahora se disputan por cuantiosos bienes radicados en Estados Unidos.

El turbulento divorcio se ventila en tribunales y seguramente La Rocca no podrá hacer valer sus amistades poderosas porque el entramado judicial juega a favor de la magistrada y el hombre lleva todas las de perder, pues dicen no le darían curso a sus demandas.

Se puede ver en la infografia que publica un sitio de Florida el entramado de negocios y sociedades que tienen con su ex esposa, alguien que por su cargo no puede ejercer otra actividad más que la judicial y como única excepción, la docencia con ciertos límites.



Enrique Zanin el empresario multirubro gildista, figura en la misma base de datos con un entramado de sociedades. varios de sus socios, incluido su hijo son empresarios del seguro, el caso Ricardo Faerman tambien socios en Argentina de la empresa ASV seguros de vida que provee a los estados provinciales. los otros todos del gremio empresarial, el caso de Oscar Gentilli que lo destituyeron de la CGE por mal desempeño, lo que se dice “una Banda”.